¡Yo voy a España!
Me gusta viajar. Viajo a muchos lugares del mundo. !Yo estoy muy emocionada de ir a España!
Tuesday, March 20, 2012
Hola España
¡Está en España! :D Es muy bonita. H
ay montañas, y cerros, y hierba.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment