Friday, March 30, 2012

Animals en España

Animals en España son similar de en America. Hay oso pardo, los murciélagos, bucados, aves, lobos, jabalíes, delfines, marsopas, embaucar,  y águilas. Miro bucados en mi barrio por que mi abuelo y abuela viven cerca de las montañas. ¡Son muy lindas! Tambien miro muchos aves fuera de mi ventana. ¡Vamos a ver estas cosas cuando vuelvo a España! 

Isabella y yo :)

Aquí es mi bien amiga Isabella y yo antes de Las Nieves:


Thursday, March 29, 2012

Arte

Arte desempeña un papel enorme en la cultura española. Algunos de los más conocidos pintores en el mundo provienen de España. Por ejemplo, Diego Velazquez, El Greco, Francisco Ribera, Bartolomé Esteban Murillo, yFrancisco de Goya. Fui a muchos museos ayer, y vio las pinturas de algunos de estos pintores. Me gusta las pinturas de Diego Velasquez por que los colores son más oscuras. Yo peso las pinturas de El Greco son muy speluznante. No me peso que no deberían ver. Yo también vi Picasso. Me gusta Picasso mucho por que su pinturas me recuerdan cuando era joven, y podría pintar como él. Aquí son algunas fotos de sus pinturas:


Diego Velasquez


El Greco

Francisco Ribera

Wednesday, March 28, 2012

Un Hogar Típico

Yo voy a Nueva York :( ¡Es muy divertido en España! Usted debe venir. La casa de mi abuelo y abuela es bonita. Este un foto:



Mi dormitorio está en el segundo piso. Está al lado de el baño. El inodoro y ducha en el baño son diferentes luego en América. Usted puede tirar el inodoro dos maneras. Un manera es que pípí y una manera es que caca. La ducha no tiene una cortina de la ducha, pero tiene un taburete y materia fecal. No me gusta los baños en España. Es muy difícil utilizarlos. No use el baño en España. Sólo la utilizamos en América. 
En mi dormitorio está una cama y una cómoda.Hay una alfombra debajo de el televisión. La casa es encima de un pequeño tienda donde compramos bocadillos.



Deportes Populares

¡En España el deporte es fútbol! Todos las personas en España raíces de Barcelona. Aunque mi jugador favorito es Fernando Torres, numero nueve.  ¡Es muy, muy, MUY sexy y un jugador muy bien! Hay dos equipos de España. España y Barcelona. España no estoy la única país con dos equipos. Hay dos equipos de Grecia.
¿Sexy? ¡Sí!

Fútbol es mi deporte favorito por que cuando vamos los  partidos nos siempre ponemos los colores del equipo; azul y rojo. Hay muchos jugadores bien como David Villa (Arriba). Vamos a un partido mañana. Estoy feliz. Será un buen juego. Vamos con mi amigos y Fernando, Cristián, y EnricoEllos están muy entusiasmado. Yo voy a la super mercado. ¡Hasta luego! <3

(Aquí es un foto de Barcelona)


Y aquí es un video de un equipo e Barcelona.  Este sucedió hace unas semanas:








Saturday, March 24, 2012

Música

Después la boda de Idoya escuchamos música en el carro. Es muy divertido a escuchar música con mi primos. Ustedes muy cómica. Es especialmente divertido a escuchar música con Eduardo por que él mimica la música. Aunque me gusta el música de España mucho. Nosotros escuchamos el música de Enrique Inglesias, Alejandro Sanz, Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama, Radio Futura and Hombres G, Loquillo,  Siniestro Total, Os Resentidos, y Kortatu. Me gusta Enrique Inglesias mucho. Yo penso es sexy y tiene un voz bien. Yo voy un concierto de Enrique con mi amigos de España en dos semanas. Estoy contento que él está volviendo a España. Tiene muchas admiradoras. ¡Yo soy uno de ellos! Haga clico aquí para ver mi canción favorito de Enrique. Yo peso es dulce.También me gusta este. Aunque este es más divertido y animado y enérgica. Me gusto el música de Enrique Inglesias, pero me gusta otros música también, como flamenco. Hay muchas protagonizas de flamenco. Algunos son Antonio Canales y Joaquín Cortés. Me fui a miro Antonio Canales en un restaurante. Aquí es un video de Antonio Canales:


¿Qué te parece?

Me gusta mucho. Es muy talentoso. ¡Yo nunca podría ser capaz de hacer eso! ¿Y tú?