Me gusta viajar. Viajo a muchos lugares del mundo. !Yo estoy muy emocionada de ir a España!
Friday, March 30, 2012
Animals en España
Animals en España son similar de en America. Hay oso pardo, los murciélagos, bucados, aves, lobos, jabalíes, delfines, marsopas, embaucar, y águilas. Miro bucados en mi barrio por que mi abuelo y abuela viven cerca de las montañas. ¡Son muy lindas! Tambien miro muchos aves fuera de mi ventana. ¡Vamos a ver estas cosas cuando vuelvo a España!
Thursday, March 29, 2012
Arte
Arte desempeña un papel enorme en la cultura española. Algunos de los más conocidos pintores en el mundo provienen de España. Por ejemplo, Diego Velazquez, El Greco, Francisco Ribera, Bartolomé Esteban Murillo, yFrancisco de Goya. Fui a muchos museos ayer, y vio las pinturas de algunos de estos pintores. Me gusta las pinturas de Diego Velasquez por que los colores son más oscuras. Yo peso las pinturas de El Greco son muy speluznante. No me peso que no deberían ver. Yo también vi Picasso. Me gusta Picasso mucho por que su pinturas me recuerdan cuando era joven, y podría pintar como él. Aquí son algunas fotos de sus pinturas:
![]() |
| Diego Velasquez |
![]() |
| El Greco |
![]() |
| Francisco Ribera |
Wednesday, March 28, 2012
Un Hogar Típico
Yo voy a Nueva York :( ¡Es muy divertido en España! Usted debe venir. La casa de mi abuelo y abuela es bonita. Este un foto:
Mi dormitorio está en el segundo piso. Está al lado de el baño. El inodoro y ducha en el baño son diferentes luego en América. Usted puede tirar el inodoro dos maneras. Un manera es que pípí y una manera es que caca. La ducha no tiene una cortina de la ducha, pero tiene un taburete y materia fecal. No me gusta los baños en España. Es muy difícil utilizarlos. No use el baño en España. Sólo la utilizamos en América.
En mi dormitorio está una cama y una cómoda.Hay una alfombra debajo de el televisión. La casa es encima de un pequeño tienda donde compramos bocadillos.
Deportes Populares
¡En España el deporte es fútbol! Todos las personas en España raíces de Barcelona. Aunque mi jugador favorito es Fernando Torres, numero nueve. ¡Es muy, muy, MUY sexy y un jugador muy bien! Hay dos equipos de España. España y Barcelona. España no estoy la única país con dos equipos. Hay dos equipos de Grecia.
![]() |
| ¿Sexy? ¡Sí! |
Fútbol es mi deporte favorito por que cuando vamos los partidos nos siempre ponemos los colores del equipo; azul y rojo. Hay muchos jugadores bien como David Villa (Arriba). Vamos a un partido mañana. Estoy feliz. Será un buen juego. Vamos con mi amigos y Fernando, Cristián, y Enrico. Ellos están muy entusiasmado. Yo voy a la super mercado. ¡Hasta luego! <3
(Aquí es un foto de Barcelona)
Y aquí es un video de un equipo e Barcelona. Este sucedió hace unas semanas:
Saturday, March 24, 2012
Música
Después la boda de Idoya escuchamos música en el carro. Es muy divertido a escuchar música con mi primos. Ustedes muy cómica. Es especialmente divertido a escuchar música con Eduardo por que él mimica la música. Aunque me gusta el música de España mucho. Nosotros escuchamos el música de Enrique Inglesias, Alejandro Sanz, Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama, Radio Futura and Hombres G, Loquillo, Siniestro Total, Os Resentidos, y Kortatu. Me gusta Enrique Inglesias mucho. Yo penso es sexy y tiene un voz bien. Yo voy un concierto de Enrique con mi amigos de España en dos semanas. Estoy contento que él está volviendo a España. Tiene muchas admiradoras. ¡Yo soy uno de ellos! Haga clico aquí para ver mi canción favorito de Enrique. Yo peso es dulce.También me gusta este. Aunque este es más divertido y animado y enérgica. Me gusto el música de Enrique Inglesias, pero me gusta otros música también, como flamenco. Hay muchas protagonizas de flamenco. Algunos son Antonio Canales y Joaquín Cortés. Me fui a miro Antonio Canales en un restaurante. Aquí es un video de Antonio Canales:
¿Qué te parece?
Me gusta mucho. Es muy talentoso. ¡Yo nunca podría ser capaz de hacer eso! ¿Y tú?
Thursday, March 22, 2012
La Familia y Tradiciones
Cuando llegamos a casa vimos mi familia. Yo vi mi tío y tía Eduardo y Aleta y mi primo Aarón. Yo también vi a mis primos Fernando, Cristián, y Enrico y mi primas Feliciana, Esmeralda, y Estela. ¡Ellos crecieron muchísimo! Los amo mucho. Vamos a la boda de mi primo Idoya. Habrá 200 personas que acudieron su boda. Cuando hablé de Idoya por el teléfono se dice bodas en España son diferente a los otros países. Bodas españolas por lo general empiezan más tarde, comenzar de las 7, y finidad muy tarde. Ella se desgaste una mantilla de encaje y su traje de novia. Mantillas son usadas en lugar del velo y trail varios pies detrás del vestido. ¡Hay muy bonita, como Idoya! Su novio Alejandro presentará su con 13 monedas, conocido como arras. Estos son la unidad monedas y mostrar su compromiso con Idoya. Alejandro se puso el anillo en su dedo anular derecho, porque esto es cómo se viste en España. Por fin es muy alta por qué hay petardos. ¡Tenemos que ir a la boda! Les hablaré más adelante. Va a ser muy divertido. ¡Adios chicos!
![]() |
| Eduardo, Aleta, y Aarón |
![]() |
| Fabio y Esmeralda |
![]() |
| Mi familia :) ¡LA BODA DE ALEJANDRO Y IDOYA! |
Carnivales O Días Festivos
Hoy yo voy La Vendimia con mi abuela y prima Carolla. En inglés se llama "vintage". Este festival sucede cuando las uvas están listas para ser recogidas de la vid y transformado en vino. Qué hermoso es que todos los personas de España se dan cita en este festival tradicional. Eligen una reina de la vendimia que obtiene para sentarse en el asiento de honor. Ella es acompañada por Jerez doncellas vestidas con trajes de color blanco y azul pañuelos de seda. Conocí a muchas personas en el festival. Usted debe venir a España y vaya a este festival. ¡Es muy, MUY divertido! Las uvas no son buenos para comer, pero tiene muy buenos vinos. Aprendo mucho en España. ¡Todos ustedes deben venir aquí! Mi abuela se dice tiene muchos festivos en España; La Candelaria, Cádiz Carnival, Tenerife Carnival, Carnival de Tora, El Rocío, Entierro de la Sardina, Feria de Abril, Día de la Raza, Las Fallas, Las Nieves, y muchos más. ¡Yo quiero ir a muchos festivos y carnivales!
![]() |
| Carolla en La Vendimia :) |
![]() |
| Es una chica encima de las uvas. ¡Es muy divertido! |
![]() |
| Un foto de mi abuela. |
![]() |
| Personas que recogían las uvas. |
Tuesday, March 20, 2012
Comída Típica
![]() |
| ¡Tapas! |
Cuando regresamos a casa nosotros comemos tapas. ¿Que es tú tapa favorito? Mi tapa favorita es empanadas. Tapas son aperitivos. Diferentes tapas son el queso, pescado, huevos, verduras, salsas, canapés y empanadas. Tambien comemos jamón serrano. Los dos son muy sabroso. Cada persona en España come jamón serrano. Tú mires en todos partes. ¡La comeda en España es muy delicioso! ¡Estoy disfrutando mucho aquí! Estoy muy consado. Yo voy a dormir. Yo voy a los festivos mañana. Estoy muy emocionada. ¡Buenos nochas!
![]() |
| ¡Mmm empanadas! <3 Un bar de tapas mi amigos y yo fue a. Las tapas eran buenas. Es el bar de tapa favorita de mi abuelo. |
Monday, March 19, 2012
Voy a España
Yo voy a España pronto. ¡Estoy muy emocionado! Seguiré con mi familia: mi abuelo, abuela, tíos, tías, primos, y primas.
Subscribe to:
Posts (Atom)

-1.jpg)


















