Saturday, March 24, 2012

Música

Después la boda de Idoya escuchamos música en el carro. Es muy divertido a escuchar música con mi primos. Ustedes muy cómica. Es especialmente divertido a escuchar música con Eduardo por que él mimica la música. Aunque me gusta el música de España mucho. Nosotros escuchamos el música de Enrique Inglesias, Alejandro Sanz, Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama, Radio Futura and Hombres G, Loquillo,  Siniestro Total, Os Resentidos, y Kortatu. Me gusta Enrique Inglesias mucho. Yo penso es sexy y tiene un voz bien. Yo voy un concierto de Enrique con mi amigos de España en dos semanas. Estoy contento que él está volviendo a España. Tiene muchas admiradoras. ¡Yo soy uno de ellos! Haga clico aquí para ver mi canción favorito de Enrique. Yo peso es dulce.También me gusta este. Aunque este es más divertido y animado y enérgica. Me gusto el música de Enrique Inglesias, pero me gusta otros música también, como flamenco. Hay muchas protagonizas de flamenco. Algunos son Antonio Canales y Joaquín Cortés. Me fui a miro Antonio Canales en un restaurante. Aquí es un video de Antonio Canales:


¿Qué te parece?

Me gusta mucho. Es muy talentoso. ¡Yo nunca podría ser capaz de hacer eso! ¿Y tú?

1 comment:

  1. Tu blog es muy interesante. Mi cantante favorito en Espana es Alejandro Sanz. Su musica es muy romantica ¡Antonio Canale es muy talentoso!

    ReplyDelete