![]() |
| ¿Sexy? ¡Sí! |
Fútbol es mi deporte favorito por que cuando vamos los partidos nos siempre ponemos los colores del equipo; azul y rojo. Hay muchos jugadores bien como David Villa (Arriba). Vamos a un partido mañana. Estoy feliz. Será un buen juego. Vamos con mi amigos y Fernando, Cristián, y Enrico. Ellos están muy entusiasmado. Yo voy a la super mercado. ¡Hasta luego! <3
(Aquí es un foto de Barcelona)
Y aquí es un video de un equipo e Barcelona. Este sucedió hace unas semanas:



¡En costa rica, el deporte favorito es futbol!
ReplyDeleteMi equipo favorito es Saprisssa, y mi atletico favortio es Rolando Fonseca.
Bien :) Mi deporto favorito es Barcelona.
Delete! Fernado es muy caliente! Porque es tu favorito? Me gusta tu blog!
ReplyDelete¡Sí! Por que es muy sexy... >_< Y gracias <3
Delete