Thursday, March 22, 2012

La Familia y Tradiciones

Cuando llegamos a casa vimos mi familia. Yo vi mi tío y tía Eduardo y Aleta y mi primo Aarón. Yo también vi a mis primos Fernando, Cristián, y Enrico y mi primas Feliciana, Esmeralda, y Estela.  ¡Ellos crecieron muchísimo! Los amo mucho. Vamos a la boda de mi primo Idoya. Habrá 200 personas que acudieron su boda. Cuando hablé de Idoya por el teléfono se dice bodas en España son diferente a los otros países. Bodas españolas por lo general empiezan más tarde, comenzar de las 7, y finidad muy tarde. Ella se desgaste una mantilla de encaje y su traje de novia. Mantillas son usadas en lugar del velo y trail varios pies detrás del vestido. ¡Hay muy bonita, como Idoya! Su novio Alejandro presentará su con 13 monedas, conocido como arras. Estos son la unidad monedas y mostrar su compromiso con Idoya. Alejandro se puso el anillo en su dedo anular derecho, porque esto es cómo se viste en España. Por fin es muy alta por qué hay petardos. ¡Tenemos que ir a la boda! Les hablaré más adelante. Va a ser muy divertido. ¡Adios chicos!


Eduardo, Aleta, y Aarón                                                   
Fabio y Esmeralda




Mi familia :)




¡LA BODA DE ALEJANDRO Y IDOYA!


                                   

       
                                                 


No comments:

Post a Comment