Wednesday, March 28, 2012

Un Hogar Típico

Yo voy a Nueva York :( ¡Es muy divertido en España! Usted debe venir. La casa de mi abuelo y abuela es bonita. Este un foto:



Mi dormitorio está en el segundo piso. Está al lado de el baño. El inodoro y ducha en el baño son diferentes luego en América. Usted puede tirar el inodoro dos maneras. Un manera es que pípí y una manera es que caca. La ducha no tiene una cortina de la ducha, pero tiene un taburete y materia fecal. No me gusta los baños en España. Es muy difícil utilizarlos. No use el baño en España. Sólo la utilizamos en América. 
En mi dormitorio está una cama y una cómoda.Hay una alfombra debajo de el televisión. La casa es encima de un pequeño tienda donde compramos bocadillos.



2 comments:

  1. Los baños en España son muy dificiles. Que es el baño olor? En Costa Rica los baños son oloroso. En el foto la casa es amarillo. Mi primos casa es azul y rosa. Me gusta casa de morado. Y tu?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí. Me gusta los baños en América por que son fáciles. Nunca miro casas púrpura. ¿Son bonita? Me gusta casas hechas con ladrillos.

      Delete